Política de la Ley de Derechos de Autor de Milenio Digital

“Digital Millenium Copyright Act Policy (DMCA)(en Ingles)”

Es nuestra política responder a avisos claros de presuntas infracciones de derechos de autor. Si cree que uno de mis usuarios ha infringido sus derechos de propiedad intelectual, necesito que nos envíe una notificación adecuada. Todos los avisos deben cumplir con los requisitos de notificación de la DMCA.

DMCA Provisiones

La Digital Millennium Copyright Act de 1998, que se encuentra en 17 U.S.C. § 512 (“DMCA”), proporciona un recurso para los propietarios de materiales con derechos de autor que creen que sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos han sido infringidos en Internet.

Según la DMCA, el propietario de materiales con derechos de autor que cree de buena fe que se han infringido sus derechos de autor puede contactar no solo a la persona o entidad que infringe sus derechos de autor, sino también al agente designado de un proveedor de servicios de Internet (” ISP ”) para informar las presuntas infracciones de obras protegidas, cuando tales presuntas infracciones aparecen en páginas contenidas en el sistema del Proveedor de servicios de Internet.

Al recibir una queja debidamente presentada en virtud de la DMCA, el propietario y / o el ISP de este sitio web bloqueará el acceso al material presuntamente infriguido. El propietario del sitio web y / o el ISP remitirán una copia de la notificación de la supuesta infracción de derechos de autor al presunto infractor.

Cualquier persona que crea de buena fe que se ha presentado una notificación de infracción de derechos de autor contra ellos, puede enviar una Contranotificación al propietario del sitio web y / o al ISP.

El propietario de este sitio web y el ISP se comprometen a cumplir con el derecho comercial internacional, las prácticas comerciales internacionales y todas las leyes de los Estados Unidos, incluida la ley de derechos de autor de los Estados Unidos.

 

Notificación de infracción de derechos de autor reclamada

Para obtener detalles sobre la información requerida por la ley para una notificación válida, consulte 17 U.S.C. § 512 (c) (3)

Para presentar un aviso de infracción ante el propietario del sitio web o el ISP, debe proporcionar una comunicación por escrito que establezca los elementos especificados a continuación. Usted será responsable de los daños (incluidos daños, costos y honorarios de abogados) si tergiversa materialmente de que el sitio web o una página web infringe sus derechos de autor. Si no está seguro de si cierto material suyo está protegido por las leyes de derechos de autor, le sugerimos que primero contacte a un abogado.

Envíe notificaciones de DMCA de supuestas infracciones de derechos de autor a support@kingalien.com

Para acelerar nuestra capacidad de procesar su solicitud, utilice el siguiente formato (incluidos los números de sección):

1. Identifique en detalle el trabajo protegido por derechos de autor que cree que se ha infringido.

2. Identifique el material que considera que infringe el trabajo protegido por derechos de autor mencionado en el n. ° 1 anterior. Debe incluir las URL (i / e / las ubicaciones de la página o páginas que contienen el presunto material infractor. También debe incluir una descripción del contenido específico que, según afirma, infringe sus derechos de autor.

3. Proporcione información razonablemente suficiente para permitir que el propietario del sitio web se comunique con usted. Como mínimo se requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

4. Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. También afirmo que, como propietario de los derechos de autor, creo de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por mí, mi agente o la ley “.

5. Se debe incluir la firma del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Puede enviar su aviso por correo electrónico siempre que dicho aviso incluya una firma electrónica adecuada. La firma o firma electrónica debe ser la del propietario de los derechos de autor, o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario, de un derecho de autor exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Contra notificación a la infracción de derechos de autor reclamada

Tenga en cuenta que la ley de derechos de autor de los Estados Unidos establece sanciones sustanciales para una contra notificación falsa presentada en respuesta a una notificación de infracción de derechos de autor.

En consecuencia, si no está seguro de si cierto material suyo está protegido por las leyes de derechos de autor, le sugerimos que primero contacte a un abogado para obtener una opinión legal profesional.

Si se ha presentado una notificación de infracción de derechos de autor ante el propietario del sitio web y / o el ISP en su contra, el propietario y / o el ISP intentarán notificarlo y proporcionarle una copia de la notificación de infracción de derechos de autor.

Si cree de buena fe que ha sido acusado injustamente, puede presentar una contra notificación con el propietario del sitio web y / o el ISP.

Si el propietario del sitio web y / o el ISP recibe una contra notificación válida, la DMCA establece que la información eliminada o bloqueada se restaurará o se volverá a habilitar el acceso.

El propietario del sitio web y / o el ISP reemplazarán el material eliminado y dejarán de inhabilitar el acceso al mismo en no menos de 10, ni más de 14 días hábiles después de recibir la contra notificación, a menos que el propietario del sitio web y / o el ISP reciban primero notificación de la parte reclamante de que dicha parte ha presentado una acción para solicitar una orden judicial para restringir al presunto infractor de participar en actividades infractoras relacionadas con el material en este sitio web.

Descargo de responsabilidad

 

Este es solo un blog y ese hecho no significa nada. No es una revista revisada por pares, un archivo final de nuestros escritos, una publicación patrocinada o el producto de la custodia y edición. Eso significa algo … significa que, si bien las ideas y los pensamientos son a menudo vitales y el producto de un largo período de gestación, la escritura en sí misma no lo es.

Es esencialmente como vino del teclado: espontáneo, no probado, no revisado y corregido después solo cuando es necesario para abordar los errores que afectan gravemente la intención. Cuando se han realizado tales cambios, se mencionan explícitamente. Sería claramente imprudente, por no mencionar poco caritativo, jugar a conectar los puntos con mi vida física y mi trabajo y mi “vida de la mente”, por muy escaso que sea. . Mi actitud en el trabajo, mi reacción a las ideas, su calificación (buena o mala), la duración y el tono de mi discusión en la cafetera, la intensidad y la duración de mi relación, el tiempo que tardé en devolverle su carta o correo electrónico , y la calidad y cantidad de mi respuesta a usted en cualquier medio probablemente no esté vinculada a nada de lo que lea aquí … al menos no de una manera que pueda asumir con confianza sin compartir años de psicoterapia y las facturas que vienen con ella.



 

Contenido con derechos de autor

¿Qué hacer si quiere que elimine ciertos comentarios con derechos de autor de su sitio web?

Tenga en cuenta que no alojamos ningún contenido con derechos de autor en este sitio web. Los comentarios (texto) contienen solo información compartida por los usuarios que no contienen datos que puedan tener derechos de autor de ninguna manera. Sin embargo, ofrezco un servicio para eliminar comentarios de mi sitio web si el titular de los derechos de autor del contenido así lo solicita. Estas solicitudes de eliminación solo son válidas si: Usted es, o su empresa es, el titular de los derechos de autor del contenido en cuestión.

  • Usted proporciona las URL exactas del comentario.
  • Usted proporciona el nombre (s) completo (s) del contenido en cuestión.
  • Usted envía la solicitud de eliminación utilizando una dirección de correo electrónico verificable (p. ej., dirección@su nombre/suempresa.com).

Si su solicitud cumple con todas estas reglas, envíe un correo a support@kingalien.com — Mantenga la correspondencia cortés.
Eliminamos las publicaciones lo antes posible, generalmente dentro de los 4 días.

Tenga en cuenta que solo podemos manejar solicitudes de eliminación que cumplan con las reglas anteriores.