El reporte Starbucks fue enviado a su correo

ATENCIÓN DUEÑOS DE NEGOCIOS QUE QUIEREN OBTENER MÁS CLIENTES 

¡FINALMENTE! COPIA LA ESTRATEGIA SECRETA DE STARBUCKS PARA INUNDAR TU LOCAL DE CLIENTES SIN AÑOS DE TRABAJO EN CUESTION DE DÍAS

Reclama Tu Estrategia Starbucks GRATIS y Sin Obligación Para Implementarla En Tu Local De Comida & Bebidas Para Promocionar Tu Negocio Diariamente

La Estrategia Rápida & Fácil Para Promover Su Negocio

¿Está cansado de promover su local sin resultados? ¿Cansado de que las campañas en redes sociales no funcionen? y está buscando la manera de obtener clientes nuevos y que los existentes vuelvan a su negocio?

En KING CHEF lo ayudamos a establecer la estrategia secreta de Starbucks que atrae clientes a sus tiendas cada dia, y cada uno de los meses. La estrategia Starbucks ayuda a promover cualquier negocio de comida & bebidas a cientos y miles de personas dentro su localidad, y así adquirir nuevos y repetitivos clientes cada día.

Solo Sigue El Plan Starbucks Para Tener Éxito Y Evitar El Estar Adivinando

Promover y atraer a clientes a tu negocio es más fácil de lo que te puedes imaginar. Simplemente las personas no conocen los pasos correctos para promocionar efectivamente a un negocio de comida & bebidas y que los hace alejarse cada vez más de su tope de venta potencial. Nosotros hemos hecho todo el estudio y el trabajo arduo por usted, entonces todo lo que necesita es seguir nuestra estrategia secreta Starbucks que es un plan paso a paso, y así lograr promocionar y obtener más ingresos en cuestión de semanas.

No solo ahorras tiempo y dinero. Cuando sigues nuestra probada formula estratégica de marketing también te da tranquilidad de tener un sistema que te trae nuevos y existentes clientes consistentemente.

Aquí Tienes Un Breve Resumen De Lo Que Vas A Aprender Y Errores Que Debes Evitar

  • PRECAUCIÓN: USTED PUEDE ESTAR PERDIENDO DINERO EN PUBLICIDAD. ¿Estás gastando en publicidad que ya no funciona como repartir volantes o creando posts en Facebook? Te vamos a demostrar porque esto es una GRAN error y como esta publicidad te deja con menos dinero y clientes.
  • LA PROBADA ESTRATEGIA STARBUCKS QUE NOSOTROS USAMOS PARA DUPLICAR TUS CLIENTES. Nosotros te vamos a revelar la estrategia a prueba de balas que nosotros usamos para que nuestros clientes tengan clientes prospectos reclamando sus promociones en tu negocio cada uno de los meses.
  • LOS ERRORES DEVASTADORES QUE HACEN TODOS LOS NEGOCIOS DE COMIDA & BEBIDAS. Casi cualquier negocio de restaurante, bar, cafés, casas de té y lugares nocturnos que buscan adquirir nuevos clientes y hacer que regresen los clientes existentes hacen estos errores fatales. Averigua cuales son para que los evites.
  • LA FÓRMULA DE 3 PASOS QUE TE AYUDA A PROMOVER TU NEGOCIO A MILES CADA DÍA. Esta simple fórmula puede ayudarte a promocionar tu negocio a cientos y miles de personas dentro de tu localidad cada día del año sin gastar un centavo en ello.
  • LOS MALOS CONSEJOS DE LOS “GURUS” DEL MARKETING QUE TE ESTÁN COSTANDO DINERO. La mayoría de las agencias y “gurús” del marketing aún aconsejan a usar viejas tácticas con pobres resultados que te cuestan mucho dinero . Averigua como evitar cometer estos mismos errores que todos los dueños de negocio están haciendo y hacer el marketing adecuado a tu negocio de comida y bebidas

98% De Los Negocios Nunca Harán Esto Sin Ayuda

La mayoría de los dueños de negocios de comida & bebidas nunca harán una promoción de su negocio de manera eficiente y efectiva. La mayoría pierden al 93% de los clientes potenciales y nunca se convertirán en clientes por no saber como hacer una publicidad funcione a su favor.

La publicidad se convierte en un gasto y no en una inversión en donde tu pongas US$ 1.00 y lo conviertas en US$ 2.00.

Ahorre Años De Costosos Intentos & Errores  Utilizando Nuestra Estrategia Starbucks 

Solo unos pocos negocios conocen y/o aplican esta estrategia de manera correcta. Y lo sabemos porque es una estrategia diseñada por nosotros en base a gastar, probar y utilizar.

Nuestra intención es ayudarla a aplicar esta estrategia secreta que impulsará a su negocio a otro nivel, adquiriendo clientes potenciales que se convierten a clientes cada día. La creación de tráfico con nuestra estrategia NO tiene igual y a tan bajo precio.

Aquí Esta Una Probada De Lo Que Vamos

A Implementar En 15 Sesiones

Vamos a configurar exitosamente tu página fanático de Facebook, para que desde el inicio obtengas el mayor jugo posible de la página y Facebook te recompense con los mejores clientes potenciales.

Vamos a crear un plan promocionar utilizando las redes sociales para saber cuales son las promciones que tienen mayor impacto dentro de tu negocio, y desechar las que no funcionan en base a plan diseñado por King Chef

Vamos a configurar una grandiosa auto respuesta estructurada para que su negocio obtenga más beneficios de cada cliente potencial sin desperdiciar el contactarnos con ellos diariamente

Vamos a crear una gran lista de prospectos que les promocione inteligentemente para que vayan a consumir a su negocio constantemente, así su negocio escalará cada mes.

King Chef le ayudara con consultoría acerca de lo que tiene que hacer paso a paso en este plan y como puede obtener los mayores resultados con el mínimo de inversión en publicidad.

Nuestra Solida Garantía

30 Días O Trabajamos Gratis

Cuando selecciona implementar la estrategia Starbucks, puede tener la confianza que durante 15 sesiones usted podrá implementar la estrategia para captar prospectos, clientes y promover su negocio cada mes.

Después de esas 15 sesiones usted será capaz de automatizar periódicamente sus ofertas y promociones a cientos de clientes en su localidad sin que tenga que pagar ni un centavo en publicidad para sus prospectos y clientes ya existentes

Si en 30 días usted no ha podido implementar esta estrategia por su cuenta, contáctenos y nosotros personalmente le ayudaremos en el proceso e implementación de la estrategia sin pagarnos ni un centavo. Solo deberá mostrarnos que lo intento ¡Es todo!

Aquí Esta Lo Que Los Clientes Tienen Que Decir De Nosotros

He trabajado con King Chef ya por varios meses y esta estrategia estilo Starbucks funciona cada mes como reloj. Me trae clientes nuevos y existentes continuamente a mi restaurante.

Totalmente te los recomiendo si tienes algún negocio que tenga que ver con comida y bebidas ellos te ayudarán y sus consejos son increíbles. Cosas que antes nunca había escuchado de otros 

Daniela Méndez

Reclame Sus 15 Sesiones Para Implementar La Estrategia Secreta De Starbucks Para Su Negocio

Para comenzar, vamos a enviarle vía correo electrónico su acceso directo a las sesiones educativas para que aprenda en 15 pasos sencillos como implementar esta estrategia para su negocio de comidas y/o bebidas.

También tendrá acceso a todos los libros de ejercicio, plantillas y diseños que usted necesita para terminar eficazmente sus sesiones y aprenda de una manera sencilla y didáctica.

Tendrá además oportunidad de contactarnos para cualquier duda que tenga. Por lo general utilizamos la aplicación Telegram para comunicarnos, ya que es totalmente segura para ambos y tiene funciones excepcionales.

Le recomendamos si aún no la tiene, descargue la app en su computadora y en su teléfono móvil.

Ahora llene el formato de abajo, para que comience de YA su desafío de 15 sesiones.

¿Acepta el desafío?

Esto es solo para personas serias acerca de crear una marketing promocional de su negocio que lo haga crecer en el menos tiempo posible. Nuestro cupo y sesiones son limitadas.