Para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Club Nocturnos, Y Otros.

COMO KING ALIEN LA MÁS
INNOVADORA AGENCIA DE MARKETING
DIGITAL EN MÉXICO PUEDE AYUDARLO A
EXPLOTAR SUS VENTAS

¿Quiénes somos?

Estimado Constructor de Negocios y Restauranteros,

Bienvenido. Soy Mario, fundador y responsable del equipo aquí en King Alien alias King Chef. No andemos por las ramas aquí.

Estás en este sitio web porque este hambriento de hacer crecer tu negocio. No en escuchar la historia de mi vida. Si estás interesado en eso (y me siento halagado, de verdad), te comento que soy un emprendedor, profesionista, estudiante y educador.

Pero sí deseas saber más de mi, aquí está la versión corta … Hace más de 10 años buscando capturar la nueva ola de marketing digital comencé, a estudiar el negocio digital.

A pesar de mi historial académico de estudio de negocios y fianzas. Me di cuenta que el estudio de negocios en línea iba a velocidad luz de distancia de lo que te pueden enseñar en una academia universitaria.

Empecé mi primer negocio digital hace más de 10 años y comencé un viaje interesante en toda clase de negocio en línea desde venta de productos físicos como digitales, apps, y mucho más.

Con el tiempo, me percate que todo crecimiento tenía que ver con una buena promoción de marketing digital y sin parar de educarme cada mes, alcance un conocimiento que nadie más está aplicando en sus negocios.

Aplicando estrategias de respuesta directa, puede ayudar a amigos y familiares a multiplicar sus ventas de sus negocios o consultorios.

Sin aburrirte demasiado, y viendo que el 98% de los negocios no están aplicando estás estrategias decidí crear un equipo virtual que apoyé a todo tipo de profesionista y empresa a explotar sus ventas.

King Alien y King Chef, nació con la idea de ayudar a los profesionistas o emprendedores hispanos en México, Estados Unidos, España y más a explotar sus ventas.

SU EQUIPO DEDICADO DE
RESPUESTA DIRECTA COPYWRITERS,
HACKERS DE EMBUDO, DISEÑADORES,
CODIFICADORES, TRÁFICO PAGADO
ESPECIALISTAS Y GUERREROS SEO …

Nuestro objetivo es ser la agencia digital que ayude a crecer a la mayor cantidad de negocios y profesionistas.

Este no es un objetivo inalcanzable, ideal. Esperamos alcanzar este punto de referencia, siempre y cuando sigamos apoyando
y proporcionando resultados inigualables para nuestros clientes.

Cuando se decide a crecer y contratarnos, literalmente se conecta a un equipo especialista en marketing digital, para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Personalizar su negocio con este tipo de experiencia le costaría literalmente $ miles de dólares + por año en gastos generales (salarios + gastos = miles al año) .

En cambio, puede hacer que nuestro equipo administre TODO PARA USTED por una tarifa mensual fija, que resulta ser una fracción de ese costo (y no tiene todos los dolores de cabeza de crear y formar un equipo).

Sin mencionar que solo un puñado de gente en el país conoce o utiliza las estrategias que aplicamos para nuestros clientes

Marketing para restaurantes

CONSTRUIDO DIFERENTE DESDE SUS CIMIENTOS.

Ayudamos a los profesionales, y empresas grandes y pequeñas, a dominar sus industrias en línea mediante la cumplimentación de estrategias de marketing en línea “por delante de la curva” con el objetivo de duplicar las ventas. El vídeo a continuación es un pico detrás de la cortina de lo que hace que nuestro enfoque sea muy diferente.

AQUÍ ÉSTA QUÉ HACER A CONTINUACIÓN SI LE GUSTARÍA QUE NUESTRO EQUIPO DRAMÁTICAMENTE CREZCA LOS INGRESOS DE TU NEGOCIO ...

Ayudamos a empresas como usted a escalar a “las ligas mayores”. Ya sea que haya estado atrapado en menos de $ 50,000 al mes durante los últimos 10 años …

O usted es una empresa madura que quiere pasar de $ 50,000 a $ 250,000 por mes y más …

Nuestra experiencia está en hacer de esto una realidad rápida.

Lo que hacemos no es un secreto.

Estamos abiertos a compartir lo que ha funcionado para nosotros y nuestros clientes.

Hemos publicado artículos sobre formas comprobadas de hacer crecer su negocio.

Regularmente comparto técnicas, estrategias y tácticas sin BS, desde la primera línea del marketing digital que están funcionando AHORA MISMO y que han ayudado a nuestros clientes a alcanzar esa marca de $ 250,000 por mes y más.

Ingrese a la lista de correo de King Alien si desea recibir estas cosas GRATIS.

Cuando lo haga, recibirá este informe gratuito.

Se llama “Cinco maneras de duplicar sus ventas”.

Este informe solo vale potencialmente decenas de miles de dólares para su negocio.

Debido a que detalla cinco estrategias ACCIONABLES que puede comenzar a usar ahora mismo para aumentar su base de clientes … y aumentar los ingresos que obtiene de esos clientes.

Establece cómo y dónde puede encontrar hordas de prospectos que tienen dinero para gastar … y están pidiendo a gritos que compren lo que están vendiendo.

Este informe le muestra cómo posicionarse rápidamente como una autoridad en su mercado … y hacer que sus competidores se vean como aficionados totales.

Incluso revelo detalles específicos y sinceros sobre las campañas que llevamos a cabo que permiten a nuestros clientes lograr ese retorno del 1,356% que mencioné anteriormente.

Entonces descargue el informe AHORA.

O, si cree que está listo para programar una llamada con nosotros, puede hacerlo aquí.

Para su crecimiento y éxito

(hazlo rápido por que nuestros lugares son limitados por mes)